Mesa_de_trabajo_1.jpg

Aviso: Reemplazo pre y post natal, Coordinador/a Jurídica Grado IX Secretaría técnica de Igualdad de Género y No Discriminación

  • Noticias

La Secretaría Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación de la Corte Suprema, publicó con fecha 13 de octubre de 2021 en la sección de ofertas de trabajo de la intranet del Poder Judicial, que se necesita de una persona para realizar la suplencia pre y post natal de la Coordinadora Jurídica de esta unidad (grado IX), por lo cual, se requiere contratar a una abogada o abogado con título profesional otorgado por la Corte Suprema y que cuente con un diplomado y/o magíster en materias de DD.HH. y/o Género. Además, debe tener un mínimo 5 años de experiencia profesional desde su titulación, idealmente con experiencia en organismos públicos en investigación y análisis jurídico y que cuente con conocimientos de inglés funcional. La oferta es solo para personal interno del Poder Judicial.

Para la postulación se solicita acompañar curriculum vitae, certificado de título, última calificación y certificado de no estar a afecto a medida disciplinaria.   

Los interesados y las interesadas tienen plazo para enviar sus antecedentes hasta el día miércoles 20 de octubre de 2021 a las 13:00 horas, a los correos: secretaria_genero@pjud.cl y caaguirre@pjud.cl, asunto: “postula cargo coordinador o coordinadora jurídica”      

Puede revisar la publicación y los requerimientos de la suplencia en el siguiente link:

http://www2.intranet.pjud/?p=145970