1_taller_ICA.jpg

Programa de formación 2019: Postulación al programa de formación de replicadores/as de los talleres de perspectiva de género, trata de personas con fines de explotación sexual y violencia doméstica, 24, 25 y 26 de Junio.

  • Noticias

Lo sentimos, el plazo para postular a esta actividad ha finalizado.

La Secretaría Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación de la Corte Suprema, convoca a los integrantes del Poder Judicial, de las jurisdicciones de Valparaíso, Santiago, San Miguel y Rancagua, a presentar sus postulaciones para participar en el Programa de Formación de Replicadores/as de los Talleres de Perspectiva de Género, Trata de Personas con fines de Explotación Sexual y Violencia Doméstica.

El taller será impartido por integrantes de nuestra institución, monitores y monitoras, que fueron formados como replicadores en el curso internacional realizado en marzo del año 2017, por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, en cumplimiento de los objetivos de trabajo de la XIX Comisión Permanente de Género y Acceso a la Justicia de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Ver antecedentes de convocatoria y programa del curso

Uno de los objetivos esenciales del Programa, es que quienes postulen asuman el compromiso y tengan la posibilidad de replicar posteriormente este taller en cada una de sus unidades judiciales durante el segundo semestre del año 2019, para lo cual contarán con el apoyo de esta Secretaría Técnica.

Lo sentimos, el plazo para postular a esta actividad ha finalizado.

Modalidad presencial

El Programa tiene una duración de 2 días y medio, y consta de dos jornadas completas y una jornada final de medio día.

Fechas y ubicación

Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de junio de 2019, en el Salón Multiuso ubicado en el estacionamiento del Palacio de Tribunales, ubicado en calle Compañía N° 1140 (esquina Morandé).

Requisitos

Podrán postular al Programa todos/as los integrantes del Poder Judicial que manifiesten interés en participar, asuman el compromiso y tengan la posibilidad de replicar este taller en cada una de sus unidades judiciales, siempre que pertenezcan a las jurisdicciones de las Cortes de Apelaciones de Santiago, San Miguel, Rancagua y Valparaíso.

Cupos

El Poder Judicial de Chile financiará los siguientes cupos:

  • 7 cupos para integrantes del Escalafón Primario del Poder Judicial
  • 10 cupos para integrantes del Escalafón de Empleados del Poder Judicial
  • 10 cupos para integrantes del Escalafón de Profesionales y Consejeros/as técnicos/as del Poder Judicial

Lo sentimos, el plazo para postular a esta actividad ha finalizado.

[Form postulacionreplicadores2019 not found!]