Convocatoria a integrantes del Poder Judicial de Chile

Convocatoria para el curso e-learning: Herramientas para el abordaje de la violencia contra las mujeres 2020

Plazo para postular hasta el 25 de junio de 2020

Convocatoria a integrantes del Poder Judicial de Chile

La Secretaría Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación de la Corte Suprema, convoca a las personas integrantes del Poder Judicial a presentar sus postulaciones para participar del curso e-learning “Herramientas para el abordaje de la violencia contra las mujeres”, organizado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Universidad de Concepción.
El curso tiene un valor por persona de $187.000 y el Poder Judicial financiará 40 cupos durante 2020, los que serán destinados a los siguientes escalafones:

20

Cupos escalafón primario

20

Cupos escalafón de empleados
Las personas interesadas en postular, deben completar el formulario disponible al final de esta nota, adjuntando su Curriculum vitae (en formato libre) y una carta de compromiso. En virtud que el Poder Judicial financiará la participación es de suma importancia la manifestación de interés en participar y expresar el real compromiso a cumplir con el curso a cabalidad, y cumpliendo en tiempo y forma con la realización de los controles parciales y el trabajo final.
E-learning
El curso constará de 4 módulos de 10 horas cada uno; cada módulo se dividirá en 4 sesiones. El curso cuenta con la guía de una tutora, que será una persona integrante del Poder Judicial.

Descargar Programa del Curso VCM 2020
38 horas cronológicas
Con una dedicación estimada de 3 horas semanales, y se impartirá entre el 13 de julio de 2020 y el 1 de noviembre de 2020.

Descargar Cronograma del Curso VCM 2020
Evaluaciones
Considera la realización de controles obligatorios auto aplicados cada dos sesiones, además de la participación en los foros y la elaboración de un trabajo final. Es un requisito de aprobación del curso, el haber rendido todos los controles, presentado el trabajo final y obtener una nota mayor o igual a 4,0 (escala de 1 a 7).
Postulaciones
El plazo para postular vence el jueves 25 de Junio.
Poder Judicial financiará los siguientes cupos:
  • 20 cupos para integrantes del escalafón primario
  • 20 cupos para integrantes del escalafón de empleados

El plazo para postular a esta a actividad ha finalizado.

Para consultas sobre el estado de postulación nos puede dejar un mensaje en nuestra sección de contacto