Secretaria_tecnica_genero.jpg

Se publican en Mercado Público las bases de una licitación para contratar el servicio de consultoría para la elaboración de una base jurisprudencial de sentencias en materias y temas relevantes para el análisis de género

  • Noticias

El jueves 05 de agosto fueron publicadas, con el ID 425-48-LE21, en Mercado Público, las bases para contratar el servicio de consultoría para la elaboración de una base jurisprudencial de sentencias en materias y temas relevantes para el análisis de género, cuyo objetivo principal es "Elaborar una base jurisprudencial de sentencias chilenas en materias y temas relevantes para el análisis de género".

Se requiere un equipo que cuente con un o una profesional del derecho y varias personas tituladas o egresadas de la misma carrera, junto a una socióloga o sociólogo para que elabore el informe final.

El monto máximo de la licitación es de $20.000.0000. Cualquier consulta sobre la licitación se recibirá y responderá únicamente por el foro de Mercado Público en el período correspondiente.

Link para acceder a la licitación en mercado público