Ciclo de conversatorios

Género y Proceso

18 de marzo de 2021

Inscripciones abiertas a conversatorio "Género, proceso y teoría feminista"

El próximo 31 de marzo finalizan las actividades del ciclo de conversatorios "Genero y Proceso", organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, con la realización de la cuarta y última sesión sobre “Género, proceso y argumentación jurídica”, desde las 17:00 hrs., a través de Zoom.
Expondrán la Dra. Flavia Carbonell Bellolio, Directora del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Chile y Claudia Sarmiento Ramírez, Profesora de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado. Modera Marianne González Le Saux, Profesora Asistente del Departamento de Ciencias del Derecho de la Universidad de Chile.
El ciclo de conversatorios se inició el año 2021 y cuenta con el patrocinio del Poder Judicial a través de la Secretaría Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación de la Corte Suprema de Justicia, cuya apertura y bienvenida, el 11 de noviembre del 2021, fue realizada por la Ministra encargada de los asuntos de género de la Corte Suprema, Andrea Muñoz.