mailing-seminario_alta.jpg

Ministra Cecilia Aravena invita a Seminario sobre la incorporación de la perspectiva de género en causas de violencia contra las mujeres.

  • Noticias

Esta actividad ha finalizado el 14 de octubre de 2019, infórmese de más actividades de este tipo a través de nuestra sección de noticias o suscríbase a nuestro boletín en la página de inicio de este sitio web

La ministra de la Corte de Apelaciones de Temuco Cecilia Aravena López, encargada de asuntos de género del Tribunal de Alzada, invita a la comunidad jurídica e interesados al seminario: “Incorporación de la perspectiva de género en la respuesta del sistema de justicia en causas sobre violencia contra las mujeres”.

El seminario – patrocinado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera- se desarrollará el próximo 14 de octubre y está en la línea de trabajo promovida por la Secretaría Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación de la Corte Suprema de Justicia.

La ponencia central será desarrollada por la Doctora en Derecho Ximena Gauché Marchetti, académica de la Universidad de Concepción, lo que constituye una oportunidad para que los abogados, académicos, profesionales de las ciencias sociales, estudiantes de Derecho e investigadores del área actualicen sus conocimientos.

El seminario: “Incorporación de la perspectiva de género en la respuesta del sistema de justicia en causas sobre violencia contra las mujeres” se desarrollará el próximo lunes 14 de octubre de 2019, a las 15:30 horas en el Auditorio Pablo Neruda de la Universidad de La Frontera, ubicado en calle Uruguay Nº1545 de la ciudad de Temuco.

Los interesados deben inscribirse al mail: extensionderecho@ufrontera.cl

El seminario será transmitido vía streaming por la señal del canal de televisión del Poder Judicial www.poderjudicialtv.cl