Administradora del Juzgado de Familia de Quillota desde 2018, Master en Recursos Humanos, coach en desarrollo organizacional. Trabajé en la Corte de Valparaíso como Jefe de Servicios desde 2015, en el Juzgado de Familia de Valparaíso a partir del 2009, inicié como funcionaria en juzgado de familia de Villa Alemana el año 2006.
Relevo la importancia de utilizar un lenguaje sencillo para las resoluciones judiciales, como del resguardo de las historias de mujeres víctimas de violencia desde la primera atención.
Me he preocupado de visibilizar y eliminar las barreras en los procedimientos, disminuyendo nudos críticos que interfieren en una respuesta oportuna, esto se corrige desde la innovación, la especialización de las unidades judiciales, medida que disminuye plazos. Tengo 18 años de trayectoria en el Poder Judicial y no dejaré de promover una atención de calidad para usuarias víctimas de violencia, aumentar la calidad del trabajo, promover la polifuncionalidad y mejora continua de quienes integramos el Poder Judicial.