No poseo una Profesión, salí de 4° medio y a los dos años ingrese al Poder Judicial, fue toda una aventura llegar con nulos conocimientos, pero Dios puso en mi camino a un grande el primer Juez que me recibió y tuvo la paciencia de enseñarme don Jaime Gajardo Chacón, me desempeñe en todas las áreas de mi antiguo Tribunal de competencia común, salvo en civil, mi cargo actual y desde hace varios años es en Atención de Publico, inclusive antes de ser solo Tribunal reformado de competencia civil y laboral.
Con más de 40 años de trayectoria en el Poder Judicial he intentado hacer mi trabajo con alegría y optimismo, he intentado promover las buenas relaciones entre las personas funcionarias de mi Tribunal, así como con el público que he atendido, entregando la orientación que el usuario y usuaria necesita, sea o no de problemas pertinentes al Tribunal. Además he promovido mejoras en el proceso de atención de usuarias víctimas de violencia. Siempre he buscado dar una atención integral y subir el nivel de los funcionarios y funcionarias públicas.
En temas aparte de lo laboral, tengo cuatro hijos, me encanta viajar y compartir en familia. Soy una persona sencilla de bajo perfil que disfruta de un libro, una película, jugar con los nietos y mi perra Mila, caminar y disfrutar de lo que nos rodea. Me siento una mujer tremendamente bendecida.