Supervisora en el Centro de Cumplimiento de Medidas de Protección | Corte de Apelaciones de Chillán
Es asistente social del Instituto Nacional de Capacitación Profesional INACAP. Cuenta con un Diplomado en familia infancia y adolescencia, y mediación familiar, Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM. Es integrante del Comité de Género de Chillan como representante de APRAJUD.
Anteriormente se desempeñó como funcionaria del Juzgado de Familia de Linares, en el cual desarrolló funciones tales como: proveedora, encargada de sala, consejera técnica, entre otros.
Una de sus principales motivaciones para ser parte de esta institución fue contribuir en la entrega de un servicio con sentido a toda persona usuaria del Poder Judicial. Su labor la ha desempeñado con una especial preocupación en la igualdad y la no discriminación de todas las personas en el acceso a la justicia, especialmente de personas en situación de vulnerabilidad, destacando los niños, niñas y adolescentes y personas mayores, incorporando la perspectiva de género.
A nivel personal es hija, esposa y madre un niño de 10 años, disfruta de la vida al aire libre, cocinar, las manualidades, hacer deporte y compartir con la familia y amigos.